Sobre el proyecto

En el muy extenso universo de la música, el Ministerio de la música cristiana es una pieza fundamental de la misión: ser voz profética en nuestra sociedad compartiendo la Buena Noticia de Jesús, reconocer a nuestro amoroso Señor y Dios, y convocarnos a actuar en consecuencia.

Campamentos, retiros, cultos, celebraciones y diversos tipos de encuentros del pueblo cristiano nos llevaron a tener un sueño: unificar en un cancionero los himnos y las canciones, y hacer que usarlo sea muy práctico y accesible.

Con el paso de los años y el avance de la tecnología se fue forjando la idea de crear un cancionero que, además de poder imprimirse, pueda llevarse en cualquier dispositivo de manera digital (celular, computadora, tablet, kindle, etc.).

El acceso a Internet cada vez más masificado y las «nuevas lógicas» dieron lugar a mayores posibilidades; herramientas como los “filtros”, vinculan información de bases de datos y nos permiten encontrar, de manera muy sencilla, la canción adecuada para el momento indicado.

Nuestro mayor anhelo es ofrecer una herramienta superadora, que sea de utilidad para quienes la necesiten. Además, al tener la posibilidad de añadir himnos y/o canciones con sus respectivos acordes para diversos instrumentos, cualquier persona resulta ser partícipe fundamental de este sueño colectivo.

Himnos y Canciones está pensada por un grupo de hermanas y hermanos que trabajamos cotidianamente en el ministerio de la música. Creemos en la utilidad de esta herramienta para vivenciar nuestra fe desde ella.

Podés ser parte: registrándote en el sitio y cargando los acordes de himnos y canciones que quieras (tenés este tutorial que te lo explica paso a paso). También son gratamente bienvenidas todas las sugerencias, propuestas e ideas. Escribirnos a hola@himnosycanciones.com

¡Dios te bendice!

Comentarios

  • Tincho
    14/02/2021 a las 01:34

    ¡Qué bello emprendimiento! ¡¡Felicitaciones, chicos!!, ???

  • CRISTINA
    15/02/2021 a las 13:09

    Buenísimo hay canciones nuevas ,que no conocemos. Nos gustaría aprenderlas

  • Danielnavarro
    15/02/2021 a las 18:14

    Genial idea nuclear todos ese conocimientos suelto de los que nos dedicamos a las liturgia

  • Dora Isabel Azparren
    05/06/2021 a las 19:20

    Hermosa propuesta. Muchas gracias! Les hago un pedido: si pueden subir GRACIAS, SEÑOR, POR LA ALEGRÍA, Canto y Fe N° 190. Muchas gracias!

Agregar comentario